Servicios Principales

Peritaciones y patologías

Técnicos expertos en peritaciones judiciales y de particulares. Técnicos especialistas en patologías edificatorias derivadas de problemas de salinidad, corrosión de materiales y problemas estructurales.

Asesoría inmobiliaria

Home staging especializado para sacar el máximo partido a sus activos inmobiliarios, tanto a empresas como a inversores privados. Asesoramiento para la inversión inmobiliaria.

Obra Nueva

Desarrollo completo de proyectos de arquitectura y urbanismo, edificios plurifamiliares y viviendas unifamiliares.

Eficiencia Energética

Siguiendo las normativas europeas, ofrecemos estudios personalizados para obtener la calificación energética de sus inmuebles. Auditorías para la reducción del gasto energético.

Rehabilitación

Amplia experiencia en la rehabilitación de edificios gubernamentales, bienes de interés cultural y viviendas.

Licencia de apertura

Proyectos y asesoramiento para la solicitud de licencias de actividad y licencia de apertura de locales.

Interiorismo

Asesoramiento y desarrollo de arquitectura de interiores, comercios , locales y oficinas, sacando el máximo partido a espacios y materiales, teniendo cómo punto de partida las necesidades y gusto del cliente. Cuidamos hasta el último detalle.

Comunidad de Propietarios

Técnicos inspectores de edificios de la Generalitat Valenciana. Experiencia en inspecciones para instalaciones de ascensores y eliminación de barreras arquitectónicas en comunidades. Asesoramiento para solicitar subvenciones.

Paisajismo

Equipo multidisciplinar encargado del desarrollo de proyectos de paisajismo, tanto para espacios públicos, jardines de comunidad de propietarios y espacios privados, eventos, etc.

Novedades: Certificado Energético

El Ministerio de Industria ultima una normativa que obligará a que todas las viviendas que se vendan o alquilen en españa cuenten con un "certificado de eficiencia energética". se trata de un documento que describirá lo eficaz que es una vivienda en cuanto al consumo de energía y cuyo coste podría rondar los 250 euros para una vivienda media. esta exigencia llega desde europa y según ha podido saber idealista news se espera que esté vigente antes del 1 de enero de 2013.

Recomendaciones

En fin, 75 metros cuadrados convertidos en, como diría? un pequeño paraíso? Si algún día he de hacer reforma ya sé a quién llamar.”

Decora Recicla Imagina

Te descubren un montón de posibilidades que jamás se nos hubieran ocurrido, han hecho de nuestra casa un verdadero hogar”
Irene y Nacho