Estudio Arquitectura Valencia

Especialistas en Auditorías inmobiliarias inspecciones de edificios, patologías y Certificaciones Energéticas.

Somos un equipo multidisciplinar dirigido por arquitectos con más de 13 años de experiencia en el sector de la construcción y en el sector inmobiliario, que afronta la compleja situación actual como un reto y un estímulo. Contamos con ingenieros industriales, arquitectos técnicos, abogados, paisajistas, ingenieros medioambientales y diseñadores para garantizar un servicio satisfactorio en cada uno de los ámbitos en los que desarrollamos nuestro trabajo.

Somos especialistas en inspecciones de edificios, detección de patologías y soluciones de problemas constructivos, especialmente en localizaciones con climas adversos y cercanía al mar. Nuestra ciudad costera y con clima mediterraneo nos ha proporcionado adquirir experiencia en patologías edificatorias provocadas por salinidad, vientos y fuertes soleamientos.

Nuestro objetivo: detectar los problemas, analizarlos y dar soluciones.

Además, ofrecemos un servicio integral que incluye la gestión integral obra, desde el asesoramiento en la elección del lugar para su negocio o inversión, hasta la gestión integral obra, pasando por la concepción y el diseño de los distintos espacios que conforman el proyecto arquitectónico, adaptándonos a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Todos nuestros trabajos tienen como objeto integrar las distintas facetas del proceso creativo del espacio arquitectónico, diseño de interiores, iluminación, mobiliario, buscando siempre la identificación del diseño con el cliente sin renunciar a aspectos técnicos esenciales como la sostenibilidad de la construcción y la minimización del consumo energético del edificio.

Arquitectos Profesionales